POLIZA DE GARANTIA
RECORDAR
Para hacer uso de la garantía debe presentar junto con la boleta o factura esta póliza.
Detalles de la Garantía
1.- Todos los productos comercializados por StoreMax SpA tienen satisfacción garantizada por 10 días. Pasado este plazo no se aceptarán cambio ni devoluciones.
2.- Para solicitar esta garantía usted, debe presentar su boleta o factura y la guía de despacho que acredite la fecha de entrega del producto.
3.- Para hacer uso de su garantía, usted debe considerar lo siguiente:
– a) El producto debe incluir todos los accesorios que se obtuvieron al momento de la compra.
b) No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
c) El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
4.- Para todo cambio, los productos deben ser entregados al personal de Servicio Técnico. Son ellos, quienes deben emitir un acta de recepción conforme, donde se indica que el cliente cumple con todas las condiciones señaladas anteriormente.
Leer Aplicaciones de la Garantía
La garantía de reparación cubre los defectos de fabricación producidos por el uso normal y legítimo del producto. Repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente. El cliente será responsable de los daños producidos por el transporte de los productos realizados por el mismo, perdiendo la cobertura de esta garantía.
El periodo de garantía de cada producto rige a contar de la fecha de compra, indicado en la boleta o factura de compra, documento que el cliente deberá presentar al momento de solicitar la reparación en garantía de su producto, según lo establecido en la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
La garantía que se ofrece, es la reparación gratuita del producto sujeto a diagnóstico entregado por nuestro servicio técnico.
Leer Exclusiones de la Garantía
• Daños causados por maltratos, golpes, caídas, accidentes, ralladuras,
descoloramiento, desórdenes públicos, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños por catástrofes naturales, temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, humedad, ambientes de polvo excesivo, etc.
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Uso impropio, distinto del uso indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes.
• Desgaste de partes y piezas mecánicas, eléctricas, metálicas, plásticas y de caucho por uso normal.
• Garantía cuya vigencia ha caducado.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por nosotros, y/o intervención o desarme del producto, defecto a causa de esto y/o instalación de piezas o accesorios no originales ni autorizados.
• No están sujetos a la Garantía, bases, partes plásticas, gabinetes, mangueras, filtros y demás accesorios consumibles.
• Enmiendas, alteraciones en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.
• La operación del artefacto en condiciones no prescritas en el manual de usuario.
• Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto.
INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR: